XXV Campeonato Sub-18 de Castilla-La Mancha

El pasado sábado 5 de mayo, en el campo de golf de Layos (Toledo), se celebró el XXV Campeonato Sub-18 de Castilla-La Mancha de golf, con representación del C.G. Tomelloso con un aceptable concurso de nuestros chavales.

En categoría de Infantil Masculino, Rafael López Parra se proclamó campeón Handicap, situándose en 3ª posición en Scratch, mientras que Álvaro Díaz Belló, ocupaba la 5ª plaza.

En Infantil Femenino, Lucía Salinas se alzaba con la victoria en Handicap, y S ara Moreno se erigía Subcampeona en Scratch.Gonzalo Rodríguez en Alevín Masculino, se adjudicaba la segunda plaza Scratch.
En Benjamín Masculino, se proclamaba campeón Scratch Alonso Negrillo, esta vez en un recorrido a la distancia de 9 hoyos. Esther Díaz Belló, conseguía el subcampeonato en la categoría de Escuelas Femenino, también a la distancia de 9 hoyos.

Mucho mérito el de estos chavales, que siguen codeándose con los mejores de la región, a pesar de hacerlo en desventaja, pues no cuentan con un campo de golf donde practicar.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement