los cadetes de la efb alcázar y cd futsal alcázar y el alevín del j. austria

Tres equipos alcazareños disputan los cuartos de final del regional escolar de C-LM

En Alcázar de San Juan (12 h), Puerto Lápice (10 h) y Guadalajara (19:15 h) respectivamente

Este fin de semana, el deporte base escolar recobra el protagonismo deportivo con el inicio de los cuartos de final regionales en los que tres equipos de nuestra localidad, competirán para intentar hacerse con el título de campeón de Castilla-La Mancha.


    Estos tres equipos serán el cadete «A» de la Escuela de Fútbol Base de Alcázar de San Juan, el cadete masculino del CD Futsal Alcázar 24 horas Botellón, campeón de la fase de grupos provincial y el equipo alevín del Colegio Juan de Austria CD Futsal, actual campeón provincial de la categoría.

A POR EL ASCENSO A LA LIGA REGIONAL   


El equipo cadete «A» de la Escuela de Fútbol Base de Alcázar de San Juan busca el título de campeón regional y el ascenso directo a la liga cadete regional la próxima temporada.


    Los jóvenes jugadores alcazareños, tras una excelente temporada, quieren alcanzar su doble objetivo, y para ello tendrán que superar este sábado a partir de las 12 horas en el municipal «Manuel Delgado Meco» de Alcáar de San Juan, al CD EFB Ciudad Real, un duro y siempre compliado rival, que no se lo pondrá nada fácil a los jugadores locales.


    
A COMENZAR CON BUEN PIE


El que intentará comenzar con buen pie este regional y meterse en las semifinales regionales, tras proclamarse campeón de grupos, será el Cadete del CD Futsal Alcázar 24 horas Botellón. Los de Juanjo tendrán un cómodo desplazamiento mañana sábado a la vecina localidad de Puerto Lápice, donde a partir de las 10 horas en la Pista Polideportiva, se medirán al equipo cadete del Ayuntamiento de Puerto Lápice. Los de Juanjo quieren seguir manteniendo el nivel de juego y resultado de la presente temporada e intentar competir y luchar hasta el final por el título regional.

COMPLICADO DESPLAZAMIENTO


El que no ha tenido demasiada suerte en el sorteo de emparejamientos y sobretodo en el de campo, ha sido el equipo alevín del CEIP Juan de Austria, quien tras proclamarse hace tan sólo unos días, de manera brillante, campeón provincial de Ciudad Real, tendrá que afrontar este sábado a partir de las 19:15 horas en el Palacio Multiusos de Guadalajara, el partido correspondiente a los cuartos de final del regional escolar de fútbol-sala alevín frente al actual campeón de la provincia de Guadalajara, el CD Ciudad de Guadalajara FS Aurianova.


    Los pequeños alevines del CEIP Juan de Austria CD Futsal, tendrán que hacerse 400 kilómetros para disputar un partido que de ganarlo, supondría meterse en la lucha por el título regional entre los cuatro mejores equipos alevines de C-LM.


    Sin duda una gesta difícil y complicada, aunque este equipo, entrenado por Capi y Juanma, no renuncia a nada y competirá de principio a fin, sabiendo que tiene posibilidades de pasar la eliminatoria si hace un buen partido, frente a un equipo del que tiene pocas referencias, pero del que espera, tenga un buen nivel, ya que ha sido campeón de una provincia muy grande y con gran tradición de este deporte.


    El CD Ciudad de Guadalajara venció en la final provincial al CD Villa de Mondejar FS, tras una trayectoria impecable, con más de 290 goles a favor y tan sólo 10 en contra. Todos sus partidos se han contado por victorias.
    Los de Fernando García y José Manuel de las Heras han logrado además los subcampeonatos de los Torneos de Guadalalajara y Móstoles, y han ganado el de Cintruenigo.


    Sin lugar a dudas, tres importantes citas para el deporte alcazareño de tres equipos de cantera que quieren poner la guinda a una gran temporada, llevando el nombre de sus centros, clubes o escuelas y sobre todo el de Alcázar por la región.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement