en el regional de atletismo fecam en puertollano

Muchas medallas y varios records regionales para el CD María Auxiliadora

La criptanense María Rivas consiguió dos records regionales

El pasado fin de semana, un grupo de deportistas del Club Deportivo María Auxiliadora de Campo de Criptana participó en el Campeonato Regional de Atletismo que se celebró en Puertollano (Ciudad Real).


    La delegación criptanense estuvo formada por 12 atletas, 2 entrenadores y 2 delegados.


    La jornada del sábado comenzó de la mejor manera posible obteniendo diversas medallas en las siguientes categorías:
- G1: En 1500m María Rivas y Maria Paniagua fueron oro y plata respectivamente. En 400m María R. y María P. obtuvieron el oro y bronce respectivamente. En 200m María P. consiguió la segunda posición, y Pedro José Almendros y Diego Manzanero, Primero y Segundo en 1000m Juvenil.


- G2: En 400m Fernando Martínez-Bascuñan logró una gran segunda posición. En 100m Alex González e Inma Villena consiguieron ser Plata tanto en masculino como en femenino, mientras que Patrícia Garcia obtuvo el bronce, y en salto de longitud, Inma V. se proclamó campeona y Patrícia G. tercera.


- G3: En 200m, Ismael Marchante y Mario Verbo fueron primero y segundo del podium y en 80m lograron ser primero y tercero respectivamente. En lanzamiento de peso, Rubén David Nes fue bronce en absoluta y en salto de longitud, Rubén David N. y Mario V. son oro y bronce respectivamente.


    Destacar como disfrutaron y se esforzaron todos y cada uno de los deportistas del CD Mª Auxiliadora en la jornada del sábado y sobretodo al cosechar dos récords regionales obtenidos por la deportista criptanense María Rivas.


    El domingo, nueva jornada en la que se obtuvieron las siguientes medallas.


- G1: En salto de longitud, Pedro José Almendros y Diego Manzanero, fueron primero y tercero respectivamente. En 800m, María Rivas consiguió batir el récord regional en 2.48.01


- G2: En 400m, Fernando Martinez-Bascuñan y Alex González  consiguieron el oro y la plata respectivamente. En 4x100m, el equipo de relevos del CD María Auxiliadora se proclamó campeón regional.


    Y en salto de longitud Patricia García obtuvo una meritoria medalla de bronce.
- G3: En 80m, Ismael Marchante obtuvo la medalla de plata.


    En lanzamiento de peso, Rubén David Nes subió a lo alto del pódium.


    Tras un gran campeonato y muchas medallas, records nacionales y una destacada actuación, el CD María Auxiladora, recién aterrizado de este gran campeonato, ya piensa en el próximo sábado en el que disputaremos en Campo de Criptana la ll Copa de Baloncesto Inclusivo.


     Después de un »p arón obligado” en las competiciones con FECAM, el CD Asodisal volvió a una de las competiciones que más les gusta y en la que más trabaja, el atletismo.


    Además, éste fue el primer Campeonato al que asistieron tras su Fundación allá por 2009.
    En esta ocasión, la expedición alcazareña estuvo compuesta por 5 deportistas y 1 entrenador que en Puertollanos tuvieron una más que destacada actuación.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement