Los de Félix Monreal necesitan ganar para salvarse

El Sporting juvenil Nacional necesita ganar en Illescas para mantenerse

El equipo juvenil del Sporting de Alcázar peleará hasta la última jornada del campeonato, que se disputará este sábado 18 horas para intentar salvar la categoría y mantenerse la próxima temporada en la liga juvenil nacional.


        Tras empatar en casa el pasado sábado frente a un rival directo Talavera de la Reina, en un partido muy raro en el que no pudo lograr los tres puntos por sus propios errores, la situación se le ha complicado a los de Félix Monreal que ahora tendrán que ganar este sábado en Illescas y esperar al resto de partidos de sus rivales directos para ver si finalmente consigue salvar la categoría o se ve abocado al descenso.


    En este sentido, hay que indicar que hasta seis equipos están implicados en la salvación o el descenso y es que desde el 10º clasificado Puertollano, hasta el 15ª Almagro, hay solamente tres puntos de diferencia, 42 a 45 puntos.


    El Sporting de Alcázar es decimocuarto con 42 puntos y se mide a un Illescas, que es sexto con 48 puntos y en la ida, venció al conjunto alcazareño 2-5.


    La hipotética y posible salvación del juvenil alcazareño pasa por ganar en Illescas y esperar a ver que ocurre en el resto de partidos de los otros equipos implicados, para ver si los posibles dobles o triples empates con otros equipos les favorecen o le perjudican.


    Por su parte, el juvenil provincial finaliza la liga recibiendo hoy viernes a las 20 h. Manuel Delgado Meco, a Membrilla.
   

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement