BALONMANO. FASES RACIONALES. MASCULINO Y FEMENINO.

El Retamar Alevín A, subcampeón regional tras perder la final ante el Herencia

No pudo ser y el equipo que dirige Raquel Pulpón se volvió a topar con su gran bestia esta temporada, si ya fue en el provincial, ahora también lo fue en el regional, donde el BM.Herencia tuvo más acierto de cara al gol que las jugadoras de este Retamar alevin A, que tuvieron opciones, pero que finalmente dieron mucho margen a las locales. Al descanso se llegaba con un 6-3, en la reanudación lo intentaron las de Raquel, pero en el acierto desde el punto de penalti las de Pedro Muñoz erraron hasta 5 penas máximas y eso es ya darle mucho margen a un Herencia cuya portera estuvo muy acertada.

Al final, 13-8 para el BM.Herencia que se alza brillante campeón de este regional al mismo tiempo que lo fue del provincial, ante un Retamar que vendió cara su derrota, pero el nerviosismo y los errores condenaron a este equipo de Raquel Pulpón, que ha cuajado una grandísima temporada y que no se les puede reprochar nada ya que tienen un gran futuro por delante.


EL RETAMAR ALEVÍN A MASCULINO ACCEDE A LA FINAL TRAS VENCER EN LA PRÓRROGA AL PRADO MARIANISTAS

Partido intenso, de alternativas y muy disputado el que protagonizaban el Retamar alevin A y el Prado Marianistas, y es que fue un encuentro marcado por la igualdad de los dos conjuntos, que lo dieron todo sobre la pista del pabellón de Pedro Muñoz. Al descanso se llegaba con la ventaja para los de Ciudad Real por 8-10.

A los de Iván Jurado les tocaba remontar y fue más bien de idas y venidas, ya que como figura estelar, Rodrigo Zarco, que anotó 14 goles, fue decisivo para los pedroteños, que llegaban a los minutos finales con ventaja, pero sobre la bocina lograban empatar los del Marianistas y tocaba jugar una prórroga, el cansancio hacía mella en ambos lados y de nuevo Zarco declinó la balanza para los suyos con grandes lanzamientos, llegándose al final con el resultado de 19-18 para este Retamar alevin A que se cuela en la final regional, tras vencer a un más que digno rival como fue el Prado Marianistas.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement