FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR PLATA FEMENINO. SECTOR D

El Club Málaga Norte superó a un Retamar que dio todo lo que tuvo

Se disputaba la segunda jornada de este sector D de la fase de ascenso a división de honor plata femenino, donde el BM. Málaga Norte superó a un Deportivo Retamar que pagó en exceso el gran partido que realizó en su primera jornada ante el BM. Eivissa. En esta ocasión ante un conjunto, el de Málaga, con jugadoras muy físicas y que sobre todo en la primera parte, estuvieron francamente bien en defensa, el marcador al término de esta primera parte lo reflejaba, y es que las de Pedro Luis Puente, tan solo pudieron anotar 4 tantos, las de Alberto López fueron más agresivas y de cara al gol estuvieron mas acertadas, al descanso 4-9.

En la reanudación salieron mejor las locales y en meta la portera local Estela estuvo genial haciendo grandes intervenciones, eso hizo que el Retamar se creciera y pusiera en ciertas fases del partido en aprietos a las de Málaga, llegando a esta con un 10-12, pero solo fue un espejismo ya que de nuevo, las de Alberto Lopez reaccionaron muy bien y Neri bajo palos fue sin duda una de las destacadas junto a Noelia, que entraba muy bien por los. Poco a poco iban pasando los minutos,  y las distancias en el luminoso iban aumentando a favor de las malagueñas, que definitivamente y con los pitidos de las colegiadas, sumaban una victoria que vale su peso en oro, y que refuerzan mucho su condición de favoritas para dicho ascenso.

Tras el empate ante el Torrevieja y esta victoria ante un Deportivo Retamar que, pese a la derrota el equipo mantuvo el tipo, dio todo lo que tuvo, y peleó hasta el final, dejan todo muy abierto para la jornada de este domingo, donde habrá que esperar ciertos resultados, ya que no hay nada decidido, destacar que Neri se alzaba como mejor jugadora del partido y también la mala fortuna de Laura López, del Deportivo Retamar que se lesionó y aún no se sabe nada de su posible rotura en la mano, tras un fuerte golpe.

Por lo tanto, este domingom tercera y ultima jornada donde el BM. Málaga Norte se mide al BM. Eivissa y el BM. Torrevieja lo hará ante el anfitrión el Deportivo Retamar sera a las 12:30 horas, esperemos que las de Pedro Luis Puente recuperen su mejor versión y consigan un triunfo que les de opciones de cara a conseguir este ansiado ascenso a la división de honor plata.

EL BM. TORREVIEJA  DIO UN SERIO CORRECTIVO AL EIVISSA Y LO SUPERA CON FACILIDAD.
No dio opciones el equipo dirigido por Diana Box al BM. Eivissa y superó con facilidad, dando un gran golpe de autoridad, a su rival, que en la primera mitad tuvieron mas opciones, aunque siempre en el electrónico mandaban las de Torrevieja que fueron un serio rival y otro claro aspirante a la jornada de este domingo, donde se van a medir al Deportivo Retamar, las de Diana Box ahora mismo y con el resultado que se dio finalmente de 24-8 dependen de su choque ante las de Pedro Luis Puente y del marcador del BM. Málaga Norte ante el Eivissa, por lo tanto fácil victoria del Torrevieja ante un Eivissa que apuro sus opciones, pero fueron inferiores a su rival.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement