BALONMANO. FASE DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR PLATA. SECTOR D. PEDRO MUÑOZ

El BM. Málaga Norte asciende a División de Honor Plata

Pedro Muñoz acogía durante todo este fin de semana la fase de ascenso a la División de Honor Plata en su sector D, donde se enfrentaban los equipos del BM. Málaga Norte, BM.Eivissa, BM. Torrevieja y el anfitrión, un Deportivo Retamar que ha hecho sin duda un grandísimo sector, venciendo en su primer test con solvencia al Eivissa y en esta tercera jornada caía con dignidad y haciendo un partido antológico ante el BM.Torrevieja. Pese a la derrota por 16-17, las de Pedro Luis Puente pusieron contra las cuerdas en la recta final a las alicantinas.

El Torrevieja, con los resultados que se dieron, tenían una tarea complicada y es que tenían que vencer por más de 14 goles ante el Retamar, para tener opciones de ascenso, sin embargo el Málaga Norte jugo sus bazas y vencía con mucha autoridad al BM.Eivissa por 19-40, y tras la victoria del sábado ante el Retamar y el punto ante el Torrevieja, las jugadoras de Alberto López se alzaban brillantes campeonas de este sector D y así ascendían a la División de Honor Plata.

Muy merecido para este club andaluz que fue un justo campeón, eso sí, hay que decir que fue una fase de ascenso muy igualada, con grandes equipos que lo dieron todo, el pabellón pedroteño se quedó pequeño por la gran afición que hay de balonmano en esta localidad, impresionante la entrega de todas las aficiones y sobre todo donde reinó la deportividad, al final entrega de premios a los diferentes equipos a cargo de José Juan Fernández, alcalde de Pedro Muñoz y Carlos Yuste, concejal de Deportes, junto a directivos del Deportivo Retamar.

Dar la enhorabuena a la grandísima organización ya que salió todo perfecto, a los equipos participantes y a todo el público que se dio cita en el pabellón de Pedro Muñoz durante estos 3 días de puro balonmano, sin duda este club como es el Deportivo Retamar goza de una gran salud y donde este mismo año, próximamente seguirá con los actos del 50 aniversario.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement