FÚTBOL 1 PREFERENTE GRUPO I

El Atco. Pedro Muñoz desciende a 1ª Autonómica tras empatar con el Balazote

No pudo ser y el equipo de Félix Pérez no consiguió salvar la categoría, tras no pasar del empate a cuatro goles ante un buen Huracán de Balazote, dirigido por Yoyo Ocaña. Sin duda, un equipo que viajó al Juande Ramos y supo competir sin jugarse nada, y es que los locales, con errores impropios en defensa, hicieron que el rival los aprovechara para sumar un punto. No estuvo bien el equipo, sobre todo defensivamente y donde nos jugábamos la vida, solo nos valía sumar la victoria y que el Caudetano no ganara en Carrión. Los de Pedro Banegas no pasaron del 2-2 en Carrión y nos quedamos a tan solo un gol de, al menos, poder evitar el descenso directo.

El partido fue de idas y venidas y el Balazote tuvo más posesión de balón al menos en los primeros compases, fue Jackson, en el 13, el que probaba fortuna, pero su remate sale desviado, en el 24 de nuevo fue Jackson el que batía al meta visitante, pero por manos, el gol no subió al marcador. En el 27 llegaría el 0-1, un buen centro desde la banda y el delantero del Balazote, solo, libre de marca bate a Mauro que nada pudo hacer, pero tan solo 1 minuto después fue Isaac solo en boca de gol el que hacía la igualada. Pero poco duró la alegría, ya que de nuevo los visitantes remontaban el choque y ponían en el 34 el 1-2 de disparo raso, lo seguían intentando los de Félix Pérez, y en el 41 sería Eusebio el que pusiera el 2-2. Quedaba un mundo y aún se podía creer en el milagro y ya cuando agonizaba esta 1 mitad, Alberto Leo coge el balón y desde fuera del área, de tiro raso, bate al meta visitante, que nada pudo hacer, y ponía el 3-2, un resultado que hasta ese momento nos daba mucha vida, así se llegaba al descanso.

En la reanudación, Félix Pérez movió fichas para darle más mordiente al ataque y poder hacer algún gol más, al menos el de la tranquilidad, pero el Huracán de Balazote tocaba muy bien el balón y a la contra empezó a generar peligro, así en el 55 llegaba el 3-3 en un error defensivo, donde Mauro nada pudo hacer. Quedaba mucho tiempo, pero nos tocaría sufrir, ya que las imprecisiones en los pases y las pérdidas de balón, las aprovechaban los de Yoyo Ocaña. Así en el 69, de nuevo el delantero visitante desde la frontal de área y de tiro raso hace el 3-4, sin duda un jarro de agua fría para los de Félix Pérez, que tenían que ir a remontar el choque, ya que solo les valía la victoria.

Por los resultados que se estaban dando hasta ese momento, el equipo espeso y sin ideas arriba, tiró de épica y los minutos finales, ya en el 88, un error defensivo del Balazote lo aprovechó Jackson para darle un buen pase a Eusebio, y éste en el segundo palo bate por bajo al meta visitante, era el 4-4 y tan solo les hacía falta un gol a este Atco. Pedro Muñoz, que lo intentó, pero ya más bien con el corazón que con la cabeza, y el colegiado del encuentro decretaba el final de un choque donde el equipo de Félix Pérez dice adiós a la 1 Preferente.

Se intentó hasta el último minuto, ante un buen Huracán de Balazote que compitió bien y jugó sus bazas, un descenso que nos lleva a la 1 Autonómica, tras una temporada con muchísimos altibajos, pagamos la mala primera vuelta, se reaccionó en este último tramo de liga y donde llegamos con opciones de salvación a la ultima jornada, rozamos la proeza de poder haber mantenido la categoría y no fue así, ahora veremos lo que sucede tras este descenso, y cómo se gestiona todo para volver. Yo creo a una categoría bonita y donde debe estar este Atco. Pedro Muñoz que es la 1 Preferente.

EL JUVENIL PEDROTEÑO DESPIDE LA LIGA CON VICTORIA A DOMICILIO ANTE EL DAIMIEL.

Por su parte, el equipo juvenil de Luis Esquinas despedía la temporada de forma más que brillante y se imponían a domicilio al Daimiel Racing en un bonito y entretenido derbi provincial, que en su primera mitad fue muy igualado llegándose al descanso con el resultado inicial, en la segunda parte intercambios de golpes donde los visitantes estuvieron más certeros de cara al gol, y así fue ya que por medio de José Carlos e Ismael Heredia le daban la victoria a este Juvenil de Luis Esquinas, que ha cuajado un tramo final de liga con un buen juego y una gran dinámica de resultados.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement