El Instituto Municipal de Deportes de Alcázar publica su actividad estival

Tanto los precios como los tramos de edades y los horarios se pueden consultar en las oficinas de IMD en el ayuntamiento, en la web del ayuntamiento (www.alcazardesanjuan.es) y en los folletos adjuntos a esta información

 El Instituto Municipal de Deportes ha publicado su oferta deportiva para la época estival, en la que se incluyen campus de Fútbol, baloncesto, tenis de mesa, ajedrez, gimnasia rítmica y multideporte, así como cursos de tenis y  pádel.

En actividades acuáticas, además del baño libre en las piscinas, el IMD ha organizado cursos de natación y actividades acuáticas para todas las edades.

Asimismo ya están publicados los precios de los abonos de verano para las piscinas.

Tanto los precios como los tramos de edades y los horarios se pueden consultar en las oficinas de IMD en el ayuntamiento o en la web del ayuntamiento www.alcazardesanjuan.es 

Con estas actividades el IMD completa una amplia oferta para todos los sectores de edad y para todos los gustos de forma que niños y mayores puedan disfrutar del deporte y el tiempo libre durante el verano con muchas posibilidades entre las que decidirse.

Cada año el Instituto de Deportes recoge las propuestas de los interesados para ampliar su oferta de cara a la organización de estas actividades estivales.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement