El ayuntamiento de Alcázar arregla 60 km de caminos agrícolas

Se ha actuado en los caminos de Campo de Criptana, Tomelloso, Herencia a Tomelloso, Santa María, Piédrola, Herencia, Palacio, Murcia, Socuéllamos, de la Torrecilla, Morano, Villafranca, Casa de Villa a Olivilla, Pozo Vinagre, Uceta, Carrefour, Machos y casa Recuero y en la carretera Guerras, la zona de los chalés de Manzanares y Villafranca.

El ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha realizado actuaciones de arreglos en 60 km de caminos del término municipal dentro del plan anual que desarrolla el consistorio y que forma parte de las actuaciones periódicas para mantener las vías de circulación en buen estado.

A través de los servicios que se prestan desde la Mancomunidad de Servicios Comsermancha se han compactado de zahorra los desperfectos en los caminos que la concejalía de Agricultura y la Guardería Rural han considerado más necesitados.

El ayuntamiento ha invertido alrededor de 70 000 euros en estos trabajos que se han venido realizando durante los dos meses -en los que corresponde utilizar la maquinaria de la Mancomunidad-. Dos meses en los que se han tenido que parar los trabajos, en algunas jornadas, debido a las lluvias que hemos tenido esta primavera.

Los caminos afectados por estas obras han sido los principales y de uso más habitual.

Se ha actuado en el camino de Campo de Criptana, Tomelloso, Herencia a Tomelloso, Santa María, Piédrola, Herencia, Palacio, Murcia, Socuéllamos, de la Torrecilla, Morano, Villafranca, Casa de Villa a Olivilla, Pozo Vinagre, Uceta, Carrefour, Machos y casa Recuero y en la carretera Guerras, la zona de los chalés de Manzanares y Villafranca.

La concejalía de Agricultura que preside Rosa Idalia Cruz desarrolla un plan continuado en el que se actúa dos veces al año en los caminos más cercanos a los núcleos poblacionales que conforman el término, que son los más usados y por tanto los más deteriorados, y a la vez se van arreglando los caminos de diferentes zonas del término municipal que lo necesitan.

Igualmente se ha actuado en las zonas de acceso a los humedales  alcazareños. Los arreglos, en ocasiones, se han llevado a cabo con el compromiso y colaboración de los vecinos y agricultores, a quien la concejala quiere agradecer su interés.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement