SERÁ EL JUEVES 24 POR LA TARDE

Nuevo taller de expresión corporal, movimiento y música impartido por la profesora Marifé Valiente

La profesora y artista Marifé Valiente, directora y creadora de “Arte para el Ser”, ha organizado en Alcázar de San Juan un nuevo taller de expresión corporal, movimiento y música, que tendrá lugar el próximo jueves, 24 de mayo, de 16:45 a 18:45 horas en Acupuntoras Descalzas, ubicado en la Calle Álvarez Guerra s/n. Las plazas son limitadas y la inscripción se debe realizar en el número 609572764. La aportación es de doce euros.

Este taller pretende elevar la energía, explorar el cuerpo en movimiento y jugar con la capacidad creativa para moverse libremente al ritmo de la música  y danza entre otras cosas, todo ello para aumentar la vitalidad.

Marifé Valiente es directora y creadora de Arte para el Ser, ente que organiza el taller. Se trata de un proyecto de desarrollo personal a través del arte. Con una amplia formación en el ámbito del desarrollo humano y el crecimiento personal, ha impartido numerosas charlas y talleres en diversos centros. Según se define ella misma, es una entusiasta de la fotografía y el videoarte y ha presentado su proyecto audiovisual “Ríos de Rosas”. Escribe, pinta, canta… Además ha sido galardonada con algunos premios de poesía y relato corto. Es profesora de Biodanza por el Instituto Internacional de Biodanza IIB.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement