Con el público más pequeño

Comienza el III Festival ‘Los Títeres del Hidalgo’

En la mañana del jueves, 17 de mayo, dio comienzo el III Festival ‘Los Títeres del Hidalgo’ que llega a Alcázar de San Juan cargado de novedades. Los niños y niñas de 0 a 3 años pudieron disfrutar en el hall del Auditorio Municipal de la primera representación, “BU”.

Hasta el próximo 23 de mayo todo tipo de público -pequeños y mayores- podrán disfrutar de la tercera edición de ‘Los Títeres del Hidalgo’; un festival recuperado por el actual equipo de Gobierno que cada año crece en calidad y en número de espectáculos. La novedad de este 2018 son las representaciones para el público más pequeño –de 0 a 3 años- así como la extensión del festival a los centros educativos. La nueva edición ha ganado también calidad, como es el caso de la obra dirigida al público adolescente, “Romeo & Juliet” de la compañía ‘Ultramarinos de Lucas’, premio nacional de las artes escénicas.

La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor y el concejal de Cultura, Mariano Cuartero, se acercaron hasta el Auditorio en el inicio del festival que este año cuenta con un total de 10 espectáculos y casi 20 funciones.

“Estamos orgullosos de este festival que hemos recuperado y que crece, año tras año, en calidad para llegar a más público. Tenemos una semana de títeres muy completa, con espectáculos infantiles, juveniles, familiares y de calle”, apuntó la alcaldesa que invitó a niños y mayores a disfrutar de una muestra muy variada.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement