Entre los participantes, Igers de Alcázar de San Juan

Instagramers de varios puntos de España se reúnen en Daimiel

Repitiendo experiencia, el pasado fin de semana, Igers procedentes de numerosos puntos de la geografía española se reunieron en Daimiel para pasar una jornada agradable y fotogénica al 100% 

El encuentro, en el que participaron unos 30 instagramers, empezó  en el Museo Comarcal de Daimiel, de la mano del personal de la Oficina de Turismo , encargado de explicar a los participantes cómo es la vida en Daimiel y su entorno desde las primeras civilizaciones hasta nuestros días.

Tras comer en el Restaurante Las Brujas, el grupo se trasladó hasta Motilla del Azuer, donde los igers conocieron al detalle el yacimiento prehistórico de la Edad del Bronce, gracias también a la colaboración del Ayuntamiento daimieleño.

Más tarde, recorrieron la Laguna de Navaseca, de la mano de la empresa de Ecoturismo, Caminos del Guadiana, un paraje para disfrutar no sólo del paisaje sino también de las diferentes especies de aves que allí pueden encontrarse, mediante prismáticos y teleobjetivos .

Y para terminar este día, recorrido por Las Tablas de Daimiel, con la colaboración de la empresa de turismo activo Ecodestinos, donde los instagramers pudieron fotografiar a los flamencos y contemplar el impresionante atardecer desde lo alto del mirador.

El hashtag oficial del evento ha sido: #IgersCRDaimiel, en él pueden contemplarse  las numerosas fotografías hechas por los participantes. Además, como suele ser costumbre, la jornada también tuvo regalos y sorteos de productos de la tierra, como el aceite de Oliva Virgen Extra de Finca la Oliveta de la Mancha, un lote de productos de jardinería de Sercopag, Premio a la mejor fotografía de mano de Javiceci Fotógrafos, zumos del Grupo García Carrión y publicidad de la localidad gracias a la Oficina de Turismo de Daimiel.

Los organizadores aprovechan para agradecer a los colaboradores y patrocinadores la confianza depositada para llevar a cabo esta concentración instameet

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement