Artículo de opinión del partido popular de Campo de Criptana

Aprovechar la coyuntura

Qué fácil es ser oposición y qué difícil resulta gobernar y gestionar el interés público cuando se está acorralado. La sentencia emitida por la Audiencia Nacional ha confirmado la trama corrupta de ‘La Gürtel’. Esto es un hecho probado, como probado y ratificado está que algunos ‘personajes’ y valiéndose de unas siglas como las del Partido Popular se han aprovechado para enriquecerse y malversar fondos a costa del sacrificio y el buen hacer de las miles de personas que forman parte de la gran familia del  Partido Popular. Desde aquí nuestra repulsa y condena a quienes malversan, roban y organizan tramas fraudulentas: ‘Quién la haga que la pague con todo el peso de la Ley’.

Dicho lo cual y a tenor de la moción de censura presentada por el PSOE, desde el Partido Popular de Campo de Criptana, tomando las palabras de nuestro presidente, Mariano Rajoy, ratificamos la afirmación: “ningún miembro del Gobierno está condenado. Sobre el Partido Popular recae una sentencia civil y no penal pues el Partido Popular, según la sentencia, desconocía los hechos y fue beneficiaria sin conocimiento alguno”.

Es deplorable que en un sistema democrático haya partidos que quieran aprovechar esta coyuntura y llegar al poder sin contar con el apoyo de los votantes y más aún que vengan a dar lecciones de moral aquellos que encabezan las listas de la corrupción en nuestro país. Es demagógico y oportunista que el señor Pedro Sánchez hable de limpiar de corrupción las instituciones públicas cuando su partido está sentando en el banquillo por el mayor caso de corrupción nacional –los ERES de Andalucía, con dos ex presidentes sentados en el banquillo- cuando se está investigando la trama de financiación irregular del Partido Socialista en Valencia, sin olvidarnos que el PSOE el primer partido condenado en España por aquel llamado caso Filesa.

Es también demagógico y oportunista que los nuevos partidos, los populistas de Ciudadanos y Podemos, pidan la cabeza de Mariano Rajoy cuando el partido naranja, que lidera el nuevo salva patrias Albert Rivera, mantiene en el gobierno andaluz al  Partido Socialista, con la mitad de sus ex gobernantes bajo la lupa de la Justicia, sin que nadie les reproche nada ni pidan una moción para la señora Susana Díaz; como demagógica y oportunista es que vengan los dirigentes de Podemos a decir una cosa cuando hacen la contraria y cuando han estado beneficiándose de dinero procedente de gobiernos autoritarios como los de Venezuela o Irán.

El Partido Popular de Campo de Criptana mantiene su apoyo al Gobierno y nuestro presidente Mariano Rajoy.  Somos un partido con firmes convicciones, un partido que sabe hacer las cosas bien y que ha demostrado, por encima de las adversidades, que el interés de los españoles está por encima de unas siglas.

El Partido Popular ha sido, es y será el único capaz de hacer que una economía en bancarrota lidere el crecimiento de la Unión Europea, o haya sido capaz de sacar adelante unos presupuestos con el apoyo mayoritario de la cámara.

Hemos demostrado a lo largo de la historia, pese a los baches, que somos capaces de sacar lo mejor y de hacer que España sea punta de lanza y referencia para muchos otros países.

La moción de censura del Partido Socialista y las voces que se alzan desde los grupos populistas de Ciudadanos y Podemos no son más que una excusa para alcanzar un Gobierno que elección tras elección le niegan los españoles.

La estabilidad de las instituciones, de la economía,  del empleo y del bienestar de todos los españoles está en juego y es por ello que desde el Partido Popular de Campo de Criptana rechazamos esta moción de censura, condenamos a los corruptos y apoyamos sin fisuras a nuestro presidente Mariano Rajoy.


Partido Popular de Campo de Criptana.

Más en Opinión
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement