ESTA MAÑANA HA TENIDO LUGAR EL ÚLTIMO FORO DE LA CADENA SER

The Gafapasta, concentración de Food Truck y gran ambiente, unidos en la Plaza de España de Alcázar

Numerosas personas se dieron cita este sábado en la Plaza de España de Alcázar de San Juan para disfrutar de las actividades propuestas dentro de la iniciativa “España, un país de Quijotes”, organizado por la Cadena Ser, en un fin de semana en el que se están dando cita foros, conciertos y concentración de Food Truck, actividades que hoy llegarán a su fin.

 Gran acogida tuvo el concierto de The Gafapasta, que propuso un paseo por la historia de la música española de los años 80 con temas muy conocidos de Los Ronaldos, Hombres G, Duncan Dhu, Loquillo, Alaska, Los Secretos, Danza Invisible, Nacha Pop, Héroes del Silencio, Los Romeos, Dinamita pa los pollos, Radio Futura, Loquillo y los Trogloditas, El último de la fila o La Unión.

Junto a toda esta actividad, nueve furgonetas en el segundo encuentro nacional de Food Trucks, furgonetas llegadas de toda España con los sabores más exóticos del mundo. Desde comida mexicana o peruana hasta un exquisito bocadillo de rabo de toro cocinada por prestigiosos chefs, algunos de ellos, participantes del Campeonato de España de Food Truck. También aterriza en Alcázar la única Food Trucks 100% sin gluten de toda España aprovechando un encuentro regional organizado por la asociación de celiacos de Castilla-La Mancha.

En la mañana de este domingo ha tenido lugar el último foro de la cadena Ser con la igualdad de género, de la mano de Juan Diego Botto, Isa Calderón, Marina Subirats y Valeria Vegas, foro moderado por Patricia Soley-Beltrán.

Imagen de inicio de José Carlos Castro.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement