Nuestro Ajedrez en Europa, en el Campeonato por equipos de clubes de C-LM

El Campeonato de Castilla-La Mancha de Clubes comenzará su andadura este jueves 31 de mayo en Ciudad Real. Para el proyecto Nuestro Ajedrez en Europa, nacido en Alcázar y Villafranca, la importancia de las competiciones por equipos es muy grande. Así lo ponemos de manifiesto año tras año asistiendo a todos y cada uno de los campeonatos oficiales en el ámbito provincial, regional y nacional, no solo con un equipo sino con varios, propiciando la participación de niños, jóvenes y adultos en torneos de alto nivel.

El equipo absoluto del CD Nuestro Ajedrez en Europa acudirá al torneo de mayor nivel deportivo de la región con el siguiente orden de fuerza:
1. Santiago Talavera García
2. Isaac Lozano Osorio
3. Ana Isabel González Berruga
4. Luis Miguel Monreal Bejarano
5. Roberto López Núñez
6. Alfredo Amador Andújar

Cuando falta un solo día para el cierre de las inscripciones son 7 los clubes que han confirmado su asistencia, aunque uno de ellos aún no ha facilitado su orden de fuerza. De acuerdo con la información actual, Nuestro Ajedrez en Europa, saldría en la 4ª plaza del ranking inicial.

En esta ocasión, nuestro equipo puede mezclar veteranía y juventud, cosa que ha resultado muy difícil en temporadas anteriores debido a lo poco adecuadas que han sido las fechas de celebración de este campeonato. El objetivo de mejorar la 5ª posición alcanzada hace algunos años motivará a nuestros jugadores en una cita a la que el club no ha faltado en las recientes temporadas. Así pues, mucha suerte en esta competición que se disputará en el hotel Cumbria de Ciudad Real del 31 de mayo al 3 de junio.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement