El 4 de junio se abre el periodo de inscripciones para la Escuela de Verano 2018 de Herencia

El Ayuntamiento de Herencia presenta una nueva edición del formato de Escuela en Verano, proporcionando alternativas de calidad y completando los espacios de tiempo libre de la población infantil durante las vacaciones estivales.

A partir del lunes 4 de junio comienzan las inscripciones que, al igual que en años anteriores, comprenderá los meses de julio y agosto, siendo protagonistas en el primer mes los niños y niñas nacidos entre los años 2010 y 2013, y dejando paso en el mes de agosto a los nacidos entre los años 2004 y 2009.

Cientos de niños y niñas participan, año tras año, en las actividades propuestas por la Escuela de Verano que incluyen deportes colectivos, juegos populares, actividades en la naturaleza, talleres musicales y de manualidades, actividades en la piscina y más sorpresas, que harán disfrutar a los jóvenes de la localidad en el periodo vacacional. Una cita ineludible y atractiva, cuyo principal objetivo es completar las mañanas de verano de una forma lúdica, sana y deportiva, promocionando valores como el compañerismo, la superación o el respeto.

La cuantía de esta actividad es de 40 euros, con una reducción del 10% a los inscritos en AMPAS locales y los pertenecientes a familias numerosas, y de un 100% para aquellos usuarios con especiales dificultades económicas familiares, a propuesta de los Servicios Técnicos Municipales y previa valoración.

Para formalizar la inscripción se deberá realizar el ingreso de la cuota en cualquier entidad bancaria y entregar el justificante con una fotografía tamaño carnet, en el Pabellón Municipal en horario de 09:00 a 12:30 horas.

El alcalde, Sergio García-Navas, ha adelantado que se trata solo de una de las opciones ofertadas, a la que se suman el servicio de Ludoteca para menores a partir de 1 año, y el programa de cursos y talleres que muy pronto presentará el área de Juventud, para llegar a todas las edades y cubrir los gustos de los más pequeños.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement