ESTÁ DIRIGIDA A NIÑOS CON ALGUNA DISCAPACIDAD

Campo de Criptana acogerá el estreno de “Un ángel en silla de ruedas”, del Conservatorio Profesional de Música

El próximo martes 12 de junio tendrá lugar, en el Teatro Cervantes de Campo de Criptana, el estreno del concierto titulado “Un ángel en silla de ruedas”, dirigido a todos los niños que tienen algún tipo de discapacidad. Así lo ha informado a El Semanal el organizador del concierto, Juan Carlos Navas Mena, profesor de saxofón en el Conservatorio Profesional de Música Alcázar-Campo de Criptana.

Según ha explicado el también compositor, este concierto formará parte de un evento que se celebrará en el Teatro Cervantes con motivo de la fiesta fin de curso, por lo que habrá otras actividades previas, con entrada gratuita, siendo el colofón este concierto que se dividirá en tres partes: Life, Elegía y Light.

Navas Mena ha señalado que la música será totalmente descriptiva y tratará de narrar las diversas historias de una familia que tiene un niño con alguna discapacidad. El concierto, en el que colaboran profesores y alumnos del Conservatorio, institución  organizadora, está dirigido por Juan José Fernández Olivares y actuará como solista la profesora de canto, Bárbara Arredondo. Actuará con la orquesta sinfónica y en el concierto participaran unas cuarenta personas.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement