El acto ha sido presidido por la alcaldesa, Rosa Melchor

Asepeyo inaugura sus nuevas instalaciones en Alcázar de San Juan

Rosa Melchor, alcaldesa de Alcázar de San Juan,  acompañada por José María Juncadella, presidente de Asepeyo, Jorge Vilanova, subdirector general de la Mutua, y José Miguel Martín-Peñasco, director del centro asistencial, ha inaugurado las nuevas instalaciones de Asepeyo en la localidad, ubicadas en la calle Emilia Pardo Bazán, s/n (esquina con Rigoberta Menchú).



La delegación, con una superficie de 400 m², está completamente adaptada para personas con movilidad reducida. Las estructuras y materiales utilizados en la obra suponen un avance en sostenibilidad y eficiencia energética, siguiendo la política medioambiental de Asepeyo. El resultado es un centro con amplios espacios y con la última tecnología digital al servicio del usuario.



Destaca el área de rehabilitación y fisioterapia, con más de 60 m2, que dispone de vestuarios, equipos de ultrasonido, mecanoterapia, laserterapia, electroterapia, termoterapia y magnetoterapia. Además, cuenta con equipos de tecnología láser puntera para los tratamientos de rehabilitación.



El acto de inauguración, celebrado esta mañana, ha contado con numerosos empresarios y representantes del tejido empresarial de la provincia de Ciudad Real, además de otras instituciones y asociaciones empresariales.



Durante los parlamentos, Rosa Melchor, alcaldesa de la ciudad, ha manifestado que ‘la Mutua es el fiel reflejo de cómo crece Alcázar de San Juan, ya que durante los últimos 14 años Asepeyo ha duplicado su espacio en la localidad para atender a su tejido empresarial, cada vez más extenso’.



Por su parte, José María Juncadella, presidente de la Mutua, ha destacado que ‘este nuevo centro es una instalación modélica, que ofrece la mejor asistencia sanitaria a los más de 5.800 trabajadores de más de 1.470 empresas de la zona’.



En la provincia, con otros cuatro centros asistenciales en Ciudad Real, Puertollano y Valdepeñas,  Asepeyo asegura a  4.240 empresas y protege a cerca de 16.500 trabajadores en accidentes de trabajo y enfermedad común, dentro de las funciones asistenciales que, legalmente, tiene atribuida la mutua como entidad colaboradora con la Seguridad Social.



Para mayor información, adjuntamos vídeo de presentación del nuevo centro:


https://www.youtube.com/watch?v=BflQqudFlGI&feature=youtu.be

 

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement