La Procesión del Santísimo llevado bajo palio se dirigirá a la Parroquia de San Rafael

La Iglesia de Alcázar de San Juan celebrará el Corpus Christi el domingo día 3 de junio

La Iglesia de Alcázar de San Juan se dispone a celebrar la fiesta del Corpus Christi el domingo 3 de Junio. A las 19.00 horas tendrá lugar la Solemne Función en la Parroquia de Santa María concelebrada por todos los sacerdotes de la localidad, a continuación será la Procesión del Santísimo llevado bajo palio, que se dirigirá a la Parroquia de San Rafael Arcángel. Al llegar a la Iglesia de la San Rafael, se impartirá la bendición.

El itinerario de la Procesión será el siguiente: Plaza de Santa María-Reyes Católicos-San Juan-Plaza Cervantes-Méndez Núñez-Altozano de la Inmaculada-La Virgen-Sansón Carrasco-Barataria-San Rafael

Asimismo, durante el recorrido habrá tres paradas de oración ante el Santísimo: en las Hermanas de la Cruz, en la Iglesia de San Francisco, y en el convento de las Madres Concepcionistas.

Desde la Comisión interparroquial del Corpus se pide a los vecinos de estas calles que adornen en la medida de sus posibilidades sus puertas y balcones.

Como preparación a esta importante fiesta tendrá lugar un Triduo en la Parroquia de Santa María la Mayor los días 30, 31 de Mayo y 1 de Junio a las 19.45. Y el sábado 2 a las 20.30 horas habrá una Vigilia de Oración en la Parroquia de San Rafael Arcángel.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement