situado en la calle de la minería, 4 (frente a la Residencia Santa Marta)

El cocinero Hugo García abre el bar-restaurante «Casa Hugo» en Alcázar

Hugo García ha sido cocinero en conocidos restaurantes de la localidad e inicia ahora una nueva etapa por cuenta propia.

El miércoles por la tarde tuvo lugar la inauguración del Restaurante Casa Hugo. Un nuevo establecimiento hostelero regentado por Hugo García, cocinero asentado en Alcázar de San Juan desde hace tiempo con más de 33 años de experiencia en el sector, con el que se busca complementar la oferta de bares y restaurantes en la localidad.

A la inauguración acudió el vicepresidente de la diputación de Ciudad Real y Teniente de alcalde de Alcázar de San Juan, Gonzalo Redondo, y el representante de la Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM), Ramón Fernández.


    Casa Hugo está situado en la calle de la Minería, 4 (Polígono Emilio Castro, frente a la Residencia Santa Marta). Estará abierto de lunes a domingo desde las 7:00 de la mañana y ofrecerá desayunos, almuerzos, menús de comida tradicional a precios muy competitivos y cenas. También dispone de carta para los paladares más exigentes con suculentos platos elaborados tanto de carne como de pescado.


    Casa Hugo también dispondrá en los próximos días de una auténtica brasa argentina donde se podrán degustar apetitosas carnes como costillas de ternera o cerdo, matambre, morcillas, chorizos, secreto ibérico, tapa cuadril, etc.


    Hugo García ha sido cocinero en conocidos restaurantes de la localidad e inicia ahora una nueva etapa por cuenta propia.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement