La Banda Joven de Alcázar celebra el II Festival de Bandas Juveniles con la Escuela de Argamasilla de Calatrava como invitada

El patio del Hotel Convento Santa Clara acogió anoche la celebración del II Festival de Bandas Juveniles, organizado por la Banda Joven de la  Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan con la Escuela de Música “Juan Cañadas” de Argamasilla de Calatrava como invitada. Previo al concierto, ambas bandas se dieron cita en la Plaza de España para realizar, hasta el Convento, un pasacalles por la ciudad.

El concierto se abrió con la actuación de la Banda Juvenil de Argamasilla de Calatrava, bajo la batuta de David López Serrano, e interpretó el pasodoble de José Luis Valero, Canto a ‘Unicef’, La Bella y la Bestia y Una aventura espacial. Por su parte, la Banda Joven de la Asociación Banda de Música de Alcázar de Juan, bajo la batuta de Luis Sánchez Romanos interpretó Queen in concert, Ammerland, Concerto D’Amore y African Symphony.

La Banda Joven de Alcázar cuenta entre sus filas con unos 50 jóvenes entre los 8 y los 18 años que son una cantera importante para la banda titular, según explicó el presidente de la Asociación, Jorge Román Bustamante.

Imágenes: José Ángel Albacete/El Semanal

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement