Con la participación de 500 alumnos

Concluyen las actividades extraescolares con la tradicional fiesta de fin de curso

El mal tiempo no consiguió deslucir la semana pasada la fiesta prevista para poner fin al Programa de Actividades Extraescolares del presente curso . Aunque las actividades tuvieron que celebrarse bajo techo y trasladarse al babellón del colegio Gloria Fuertes, los 500 alumnos participantes pudieron merendar, jugar y disfrutar de la fiesta sin problemas.

Según los datos facilitatos por el Ayuntamiento, este año han participado en las diferentes actividades extraescolares organizadas por el ayuntamiento de Alcázar de San Juan unos 500 alumnos/as de Primaria e Infantil.

La valoración por parte de las familias ha sido muy positiva siendo la oferta de talleres trimestrales, las actividades de música y movimiento con los profesionales de la Escuela Municipal de Música, el Miniclub y el Pequeclub las actividades con más participantes y mejor valoradas.

La actividad estrella este curso escolar ha sido el taller de conversación en inglés ENGLISH FOR ALCÁZAR que ha contado con  una participación de 162 alumnos de 5º de primaria.

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement