David Bustamante actuará en Miguel Esteban

El 8 de septiembre en la Pista Municipal, con motivo de la Feria y Fiestas y del 50 aniversario de la Reina de La Mancha

El cantante David Bustamante será el plato fuerte de la Feria y Fiestas de Miguel Esteban este año. El cántabro ofrecerá un concierto el sábado 8 de septiembre en la Pista Municipal del municipio.

La concejal de Festejos, Mari Nieves Patiño, ha explicado que “este 2018 es un año muy especial para Miguel Esteban puesto que conmemoramos el 50 aniversario de la elección de La Reina de La Mancha y queremos celebrarlo por todo lo alto”.

Patiño indicaba que “las fiestas de Miguel Esteban son una oportunidad para que los migueletes puedan disfrutar de la música de los artistas del momento y también creemos que puede atraer a muchas personas de los alrededores, por lo que será una forma de promocionar nuestro pueblo y de impulsar la economía local”.

David Bustamante es cantante, compositor, presentador y modelo. Sus ventas mundiales se estiman en más de dos millones de copias y cuenta con quince discos de platino y un disco de oro. Actualmente participa en el programa de TVE ‘Bailando con las estrellas’.

Ha realizado más de 900 conciertos y cuenta en su haber con temas tan conocidos y coreados como ‘Dos hombres y un destino’, ‘No soy un superhéroe’ y ‘Feliz’. En Miguel Esteban interpretará canciones de su último disco, además de otras de las más conocidas de su larga trayectoria musical.

Tras el concierto de Bustamante, habrá Disco móvil con la actuación de DJ Toledo, hasta altas horas de la madrugada.

El concierto de David Bustamante comenzará a las doce de la noche y el precio de las entradas es de 15 euros si se adquiere anticipada o 20 euros en taquilla.

Las entradas pueden adquirirse en el Ayuntamiento de Miguel Esteban, Pub Gamache, Pub Maracaná, Hotel El Torreón, Pub Imán, Pub Lostr3s y Pub Mandala. También se han establecido puntos de venta en localidades próximas como Bar Las Cuevas (de Quintanar de la Orden), La Competencia y Tobar Espectáculos (de El Toboso), Base Corre Caminos (en Alcázar de San Juan) e Indian (en la C/ Crisanta, 1 de Tomelloso).  

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement