El Ayuntamiento de Alcázar señalizará los distintos servicios municipales con pictogramas

Para orientar y atender mejor a los ciudadanos que acuden a las distintas dependencias municipales

El Ayuntamiento  de Alcázar de San Juan va a realizar una nueva campaña informativa sobre la ubicación de los distintos servicios que presta la Administración local. Pretende facilitar así la autonomía de las personas que acuden al ayuntamiento, mejorando su orientación hacia los distintos servicios. Se hará a través de pictogramas que se colocarán en las distintas dependencias que tienen atención al público 

La iniciativa forma parte del programa del gobierno, según ha explicado esta mañana la concejala de Servicios Sociales, Patricia Benito, quien ha insistido en que esta campaña informativa, a través de pictogramas, quiere conseguir que los ciudadanos sean más autónomos a la hora de acudir al ayuntamiento  a realizar los trámites administrativos de su interés.

Los pictogramas se van a ubicar uno en cada despacho que preste un servicio directo al ciudadano. Se trata de una forma amable de ayudar al ciudadano a orientarse y conocer los servicios que se prestan desde el ayuntamiento ofreciendo mejor servicio público. En un principio estarán en el edificio principal  del Ayuntamiento y después en los edificios externos que también prestan servicios, como la Casa de Cultura, Centro Cívico, Centro de Servicios Sociales, Centro de Información Juvenil etc.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement