8 DE LOS HERIDOS HAN SIDO TRASLADADOS AL HOSPITAL MANCHA CENTRO DE ALCÁZAR

Más de veinte heridos en un accidente de tráfico en Madridejos tras chocar un autobús con un camión

Un accidente de tráfico en la A-4, en el término municipal de Madridejos, ha dejado un balance de más de veinte heridos, dos de ellos graves, tras chocar un autobús con un camión que estaba averiado en el arcén. Los hechos se han producido alrededor de las nueve y veinte de la mañana, en el kilómetro 111 de la Autovía de Andalucía.

Ocho de los heridos, con policontusiones, se encuentran en el servicio de Urgencias del Hospital General La Mancha Centro de Alcázar de San Juan, donde, previsiciblemente, les irán dado el alta, ya que su estado no reviste gravedad, tal como han informado a El Semanal fuentes del Sescam. El resto de los heridos están siendo atendidos en los hospitales de la zona. De ellos, dos que revestían gravedad han sido trasladados a Toledo. En el lugar de los hechos se ha instalado una pequeña carpa para atender a los heridos.

Al parecer, el autobús estaba realizando la línea Madrid-Sevilla-Huelva y tras colisionar con el camión se ha salido de la vía, pero no ha volcado.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement