El ayuntamiento de Alcázar oferta campamentos infantiles y juveniles para este verano

Un campamento juvenil que será en Cádiz y otro campamento infantil en Condemios en Guadalajara.

CAMPAMENTO JUVENIL

El ayuntamiento ha organizado un Campamento Juvenil que se va a celebrar en “EL BOSQUE” en  Cádiz. En unas instalaciones  de la Junta de Andalucía entre los días  16 y 23 de julio de 2018 y al precio de 275 euros y tiene 22 plazas.

Las actividades que se van a desarrollar son: senderismo y excursiones, actividades multiaventura y plata, juegos, talleres, veladas y deportes.

Las instalaciones cuentan con habitaciones de tres plazas en literas, incluye pensión completa y alojamiento, servicios de ducha y agua caliente, monitores titulados y piscina con socorrista.

Está destinado a los jóvenes nacidos entre el 1 de enero de 2001 y el 31 de diciembre de 2004.

El plazo y lugar de preinscripción es desde el 11 hasta el 22 de junio de forma presencial en Centro Joven Covadonga y de forma virtual descargando el formulario en www.alcazardesanjuan.es y enviándolo a [email protected]

CAMPAMENTO INFANTIL

El Campamento infantil  se celebrará en “CONDEMIOS” en Guadalajara en instalaciones de la Junta de Comunidades. Se celebrará entre el  1y el 8 de agosto de 2018. Hay 43 plazas y tiene un precio de 145 Euros.

Las actividades que se van a desarrollar son: senderismo y excursiones, actividades multiaventura, juegos, talleres, veladas y deportes.

Las instalaciones cuentan con cabañas de madera para 6 personas en literas, incluye pensión completa, servicios y duchas con agua caliente, monitores titulados y piscina con socorrista.

Está dirigido a niños nacidos entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2011.

Plazo y lugar de preinscripción: 25 y 26 de junio en el centro de Servicios Sociales de forma presencial y de forma virtual descargando el formulario en www.alcazardesanjuan.es y enviándolo a [email protected]

En caso de que las solicitudes de preinscripción superen las plazas ofertadas, las plazas se asignarán por sorteo con el número asignado virtualmente o recogido de forma presencial. El sorteo se realizará el día 28 de junio a las 10 de la mañana en el centro cívico, extrayendo un número de entre todos y las 22 plazas se asignarán a partir de ese número en adelante. Cada forma de acceso excluye a la otra. A los herman@s que se preinscriban al campamento se les adjudicará un único número para tod@s, pero cada un@ ocupará una plaza, por lo que estas plazas se descontarán del número total, en caso de que su número salga en el sorteo.

Más Información: Centro de Servicios Sociales, Punto de Información Juvenil y Centro Joven Covadonga.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement