UN CONCURSO EN MASPALOMAS (COSTA CANARIA), CON LA COLABORACIÓN DE LA PRODUCTORA RED STARS MUSIC

La talentosa voz del joven alcazareño Pablo Merino, en el Music Meets Tourism

El joven cantante alcazareño Pablo Merino participará mañana en el Music Meets Tourism, un evento que se celebra en el Parque Sur de Maspalomas, en la Costa Canaria y que supone una gran oportunidad para las futuras estrellas de la música. Un acontecimiento que nació con un doble objetivo: promocionar turísticamente las islas Canarias y al mismo tiempo descubrir, reconocer y premiar a talentos de la música.

En esta edición, el jurado deberá elegir entre los 10 seleccionados (grupos, parejas e individuales), resultando un único ganador que recibirá como premio la grabación de un single y la participación en futuros eventos musicales de relevancia nacional e incluso internacional. Una oportunidad que Pablo afronta con gran orgullo, emoción, ilusión y responsabilidad; y que sin duda aprovechará al máximo con la interpretación de dos canciones:  "Y hubo alguien", de Marc Anthony y "Vivir así es morir de amor", de Camilo Sexto .

“Para mí  es muy importante estar en Canarias y participar en este Festival, tanto si gano como si no, sobre todo porque es un gran reto personal y un paso adelante en mi formación como artista”, explica desde Maspalomas, atendiendo a una llamada de El Semanal.

Todo un reto que nuestro joven alcazareño superará con la solvencia que le caracteriza. “Más allá de ganar, está la experiencia”, puntualiza con una madurez  impropia de su edad, pero propia de un gran artista. Reconoce que ganar no será fácil, pues el talento y nivel de sus adversarios es bastante elevado, pero para él lo más importante no es regresar con el premio a la península, sino disfrutar de esta nueva experiencia, aprender  e ir formándose sobre los escenarios para convertirse en una futura estrella. Cualidades tiene y disposición también, con lo que seguro que más pronto que tarde consigue triunfar sobre los escenarios.

En la mochila, experiencias recientes muy positivas, como su participación en el musical “Los Miserables”, con 17 funciones y más de 15.000 espectadores; o su participación y selección en otros castings musicales televisivos de conocido prestigio. Y como objetivo, además de seguir concurriendo y presentándose a todos los castings que sea posible, la clara idea de aprender y seguir formándose como alumno en la Escuela de Música de Campo de Criptana, localidad que también estará representada en este evento por otra joven talento, Carmen RocÍo Cruz.

¡Mucha suerte, Pablo. Te deseamos todo el éxito del mundo. Canta como sabes, disfruta sobre el escenario y pronto te convertirás en una estrella!

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement