El concierto ‘1 piano & 200 velas’ emociona al público en Miguel Esteban

Más de 200 personas disfrutaron el pasado sábado del concierto del pianista y compositor David Gómez en el auditorio de la localidad toledana.

200 velas han iluminado al reconocido concertista de piano y compositor, David Gómez, en un concierto en Miguel Esteban que ha emocionado a más de 200 personas. La actuación estaba prevista que se celebrara en la Plaza del Ayuntamiento, pero las inclemencias meteorológicas jugaron una mala pasada obligando a trasladarla al auditorio del municipio, situación que no impidió que vecinos y visitantes disfrutaran de un espectáculo muy especial.

La concejala de Cultura Esperanza Ramírez, ha destacado que, “hemos repetido este espectáculo ya que el pasado año fue todo un éxito y en esta ocasión no ha sido menos, más de 200 personas se emocionaron durante la actuación del artista en el auditorio”.

Durante el espectáculo, el artista ha interpretado su propia obra con piezas como ‘The Island’, ‘The Lighthouse’, ‘16 years old’, ‘Marinha’ o ‘The Immigrant’, con las que te hecho sentir el carácter cinematográfico de su álbum ‘The Island, 2013’ y ‘Pianographie, 2017’.

David Gómez, de procedencia suiza, ha ofrecido numerosos recitales en calidad de solista por los cinco continentes, destacando su debut en Carnegie Hall de Nueva York.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement