El Ayuntamiento de Alcázar culmina el arreglo de once calles y pavimentará otras nueve antes de que acabe el año

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan está culminando en estos días el arreglo de once calles previstas en el segundo Plan de Asfaltado, y tiene previsto arreglar otras nueve antes de que finalice el año 2018. Una de estas es la calle Júpiter, que este lunes ha visitado la alcaldesa de la ciudad, Rosa Melchor, junto al concejal de Obra, Javier Ortega.

Esto supone, según ha dicho la alcaldesa, que se ha llevado a cabo una  intervención mínima en 20 calles de la ciudad y 50 calles desde que se inició la legislatura, y ha anunciado que antes de las elecciones y en el primer semestre del próximo año se podrá dar intervenir en otra tanda de calles “si el tiempo lo permite, porque el pavimento necesita una temperatura concreta, y también la pintura”.

Asimismo, ha señalado que esta intervención está en una zona “en la que también estamos apostando no sólo por los vehículos, sino también por la integración de las personas, y a unos metros tenemos un carril bici que se va a estrenar el miércoles con los estudiantes de los institutos de Alcázar.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement