Clausura de las Escuelas Deportivas 2017/2018 en Herencia

El final de la temporada deportiva será, un año más, un día de fiesta para grandes y pequeños de la localidad y es que, la Clausura de las Escuelas Deportivas pondrán el broche a un año cargado de entrenamientos, competiciones, esfuerzo y dedicación de nuestros deportistas. El día elegido para su celebración será el próximo sábado 16 de junio, dividiéndose la jornada en dos eventos.

Jornada de Rotación Deportiva

Desde las 9:30 hasta las 13:30 horas, todos los niños y niñas de edades comprendidas entre los años 2002 y 2013, que hayan estado inscritos o no en las Escuelas Deportivas, podrán participar en las diferentes actividades propuestas en el programa, que podrán recoger en el Pabellón Polideportivo. Esta Jornada de Rotación, que cumple ahora tres años, trae en esta edición dos novedades, la inclusión de las actividades de Zumba Kids y Ciclismo.

Las inscripciones podrán realizarse en el Pabellón Polideportivo hasta el miércoles 13 de junio, y el viernes 15 de junio se colgarán en el tablón del Pabellón Polideportivo los cuadrantes de cada grupo con los horarios establecidos.

I Noche del Deporte de Herencia

Después de una mañana repleta de actividades deportivas, a las 21:00 horas se celebrará en el Auditorio de Verano la I Noche del Deporte de Herencia, un evento creado y organizado en colaboración con el Consejo Local del Deporte y la Actividad Física de Herencia, por un lado para premiar y valorar a los deportistas que han participado durante la temporada 2017/2018 en las Escuelas Deportivas y por otro lado, para realizar la entrega de los premios deportivos elegidos por el Consejo Local del Deporte hace unos días, cuyos ganadores han sido los siguientes:

Premio al Deportista Individual: Héctor Martín-Toledano Fernández-Cañadas.

Premio al Colectivo: CDE Amigos del Plato Grande.

Premio a la Trayectoria Deportiva: José Ramón Mateos de Arriba Galán.

Premio al Apoyo al Deporte: Grupo Tecnove.

Premio a los Valores en el Deporte: Equipo de Fútbol Femenino del SMD Herencia.

Mención Deportiva Especial: Alevín Femenino del SMD BM Qvijote Herencia.

Para este acto contaremos con la presencia de Marina Viejo Mañanes, ex-gimnasta de la Selección Nacional que consiguió el bronce en la Copa del Mundo de 2014.

En definitiva, un día en el que el protagonista, como durante toda la temporada, será el deporte de Herencia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement