Argamasilla de Alba acoge el I Campeonato de Primavera de Kárate

Más de cien karatecas de las categorías de prebenjamín a infantil han participado en las modalidades de kata y kumite

El pasado domingo el Gimnasio Multideporte de Argamasilla de Alba, con la colaboración del Ayuntamiento, organizó en el Pabellón Polideportivo de la localidad el I Campeonato de Primavera de Kárate, en el cual participaron un total de 105 competidores de las categorías prebenjamín a infantiles, en las modalidades de kata y kumite.

Junto al club anfitrión, formaron parte de la competición los clubes de La Solana, Villanueva de los Infantes, Villarta de San Juan, Valdepeñas, Almagro, Manzanares, Campo de Criptana y Tomelloso.

La mañana de competición se desarrolló sin incidencias destacables, en una jornada donde ha reinado el compañerismo y la deportividad, tanto entre los competidores sobre el tatami como entre los familiares en la grada, en una jornada donde todos han disfrutado de este deporte.

Este primer campeonato ha puesto de manifiesto la gran igualdad existente entre los clubes. El fruto de esta igualdad se refleja en lo repartido que estuvieron los trofeos, nueve de los cuales han sido para el club de Argamasilla de Alba.

La entrega de los trofeos corrió a cargo de la dirección del Gimnasio Multideportes, representado por Clara Hilario, y por el concejal de Deportes, José Antonio Navarro.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement