Cruz Roja Alcázar celebrará este jueves las III Jornadas Empresariales

Cruz Roja Española Alcázar de San Juan, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, organizan la tercera edición de  las Jornadas Empresariales denominadas “Nuevos retos en la empleabilidad, gestión de la diversidad y el talento ”, que van a celebrarse el próximo jueves 14 de junio, a las 9 de la mañana  en la Antigua Oficina de Turismo, junto a las Aguas.

El objetivo principal de estas III Jornadas es acercar el concepto de Diversidad a las pequeñas y medianas empresas que componen el tejido empresarial de la localidad y comarca, y su contribución a aumentar resultados en sus modelos organizativos. Incorporar la diversidad, implica que las empresas abran sus puertas a cualquier persona, con independencia de su género, religión, origen étnico o estado de salud.

Para ello, contarán con la presencia de Enrique Arce, director de Soluciones para la Gestión de la Diversidad y la Conciliación en Compensa Capital Humano, y Patrono de la Fundación Diversidad.

Como colofón, se va a llevar a cabo un SPEED DATING, que consiste en que 6 empresas del sector de la Hostelería colaboradoras del Plan de Empleo de Cruz Roja,  realizarán rondas de entrevistas de trabajo rápidas al alumnado participante de los cursos de Hostelería celebrados este año, con el objetivo de acercar posibles candidaturas a futuras necesidades de personal en esas empresas.

Esta actividad de Cruz Roja Española en Alcázar de San Juan se enmarca dentro del Programa Operativo de Inclusión Social  y Economía Social (POISES), y el Proyecto  Reto Social Empresarial para la Inserción Laboral: ALIANZAS financiado por  el Fondo Social Europeo, Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y  con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement