evento musical-gastronómico

Menú Musical, este viernes en «Casa Hugo»

 El recién inaugurado bar-restaurante «Casa Hugo», situado en la calle de la Minería, 4 del Polígono Industrial Emilio Castro de Alcázar de San Juan ya prepara una serie de eventos que enriquezcan la oferta gastronómica y de ocio en la localidad.


    Tras la exitosa inauguración de la pasada semana, el cocinero y responsable del establecimiento, Hugo García, trabaja para ofrecer lo mejor de su cocina a todo aquel que desee disfrutar y degustar de suculentos platos en un ambiente agradable.


    Por tal motivo, este viernes día 15 de junio, Bar-Restaurante «Casa Hugo» ofrecerá un «Menú Musical» donde se fusionará lo mejor de la cocina con los acordes de canciones dignas de ser escuchadas en una velada. El trío «Baton Rouse Music Soul» ofrecerá lo mejor de su repertorio mientras que los comensales degustan el siguiente menú para dos personas:


    A compartir: Remojo de Orza; Croquetas de boletus y Tataki de Atún. Se continuará con los sabores de la auténtica Brasa Argentina y terminar con unos postres compuestos por Tarta Guinness y Frosti. Menú para dos personas a un precio de 25 euros/pax. Reserva en los teléfonos 926 04 64 59 y 635 46 47 19.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement