El Ayuntamiento de Camuñas y Cruz Roja renuevan convenio de colaboración

La alcaldesa de Camuñas, Carmen Cano y el presidente de la institución solidaria de Madridejos, Jesús Carreño, rubrican el acuerdo dotado con 2.000 euros y que beneficiará a una veintena de familias

El Ayuntamiento de Camuñas y la Asamblea Local de Cruz Roja de Madridejos han renovado el convenio de colaboración que, dotado con 2.000 euros, ofrece ayudas en concepto de material escolar a las familias más necesitadas de la localidad.

   El acuerdo, que ha sido suscrito por la alcaldesa de Camuñas, Carmen Cano y el presidente de Cruz Roja de la vecina localidad, Jesús Carreño Dueñas, tendrá una vigencia de un año y cada una de las partes aporta la cantidad de 1.000 euros.

   El acuerdo se enmarca dentro de las políticas que el Ayuntamiento que preside la socialista Carmen Cano está llevando a cabo en materia de bienestar social. “Seguimos trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas y, en especial de aquellos que peor lo están pasando”, subraya la alcaldesa camuñera.

  Cano también ha destacado el trabajo que realizan organizaciones como Cruz Roja Española y, en especial, la agrupación de Madridejos con la que ha suscrito este acuerdo por quinto año consecutivo.

   El año pasado gracias a este convenio se pudieron atender las necesidades de una veintena de familias y a algo más de medio centenar de escolares. En total gracias a estas iniciativas las familias beneficiarias han superado la treintena..

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement