Los vinos DO La Mancha se promocionan en el Hotel Palace de Madrid con Verema

El Consejo Regulador participa en Experiencia Verema en un salón de vinos de toda la geografía nacional

En horario interrumpido, desde las 12 a las 21 horas, el prestigioso hotel Westin Palace, situado frente al Congreso de los Diputados, en Madrid, sirvió como escenario para acoger la VI Experiencia Verema.

 

Unos 42 expositores (más de 60 bodegas, entre bodegas y denominaciones de origen) presentaron al público de la capital madrileña sus diferentes vinos reflejando la gran diversidad y riqueza varietal presente en el sector vinícola español. Una variedad en oferta de calidad como quedó patente en los vinos con Denominación de Origen La Mancha, presente también en Verema con un stand propio.

 

Los asistentes pudieron conocer desde las variedades más representativas del viñedo manchego como la blanca airén o la tinta tempranillo hasta las variedades de corte internacional implantadas en La Mancha. De las 24 marcas presentadas, un tercio fueron blancos, junto a otros tintos jóvenes y vinos tintos de paso por madera.

 

“Resulta interesante estar en un evento de este tipo donde acuden no solo winelovers aficionados sino también profesionales de la hostelería y distribución madrileña”, matizaba Ángel Ortega, gerente de la Denominación de Origen La Mancha.

 

Con esta acción, los vinos DO La Mancha continúan reforzando su apuesta promocional por Madrid, en un mercado, exigente y competitivo donde confluyen los mejores vinos de España, pero también con una gran proyección comercial, por el potencial consumidor.

 

Ha sido la primera vez que el Consejo Regulador ha acudido como Denominación de Origen participante en el salón de vinos de la Experiencia Verema. Se trata, en la actualidad de una de las revistas especializadas del sector horeca con mayor difusión comercial por toda la geografía española, con interés creciente por el enoturismo y la restauración.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement