“EL HIDALGO CLUB DE GOLF”

Luis Miguel García Bustamante repite y se vuelve a proclamar campeón de un Torneo de Golf del Circuito CAMINOS DEL GOLF

En esta ocasión ha sido en el campo de Golf de Layos (Toledo), que fue donde se disputaba el IV Torneo del CIRCUITO CAMINOS DEL GOLF AUTOTRAK MERCEDES BENZ.

Cincuenta y cinco jugadores fueron los que se desplazaron a  las instalaciones del Campo de Golf de Layos, para disputar un nuevo torneo. Cabe recordar que este Circuito lo están disputando los clubes de Tomellloso, Mudela y el Hidalgo Club de Golf. También hay que destacar que cada club, al margen de la clasificación para este torneo, lo hace valido para su Orden de Merito particular. La salida a los jugadores se daba a las nueve de la mañana, y teniendo en cuenta las largas distancias de este campo, el torneo se disputo con celeridad, y fueron casi cinco horas  de recorrido hasta el golpe final.

        

El buen tiempo , imprescindible para la practica de este deporte,  acompaño durante toda la mañana a los jugadores, que a la finalización del mismo presentaron unos excelentes resultados, y seria una vez mas el jugador  perteneciente al Hidalgo Club de Golf, y natural de Campo de Criptana, Luis Miguel García Bustamante el que se hiciera con la victoria final presentando la mejor tarjeta de este IV Torneo Autotrak Mercedes Benz.

        

Tras la comida de hermandad en las instalaciones del mismo campo, se hizo entrega de los trofeos a los primeros clasificados que quedaron de la siguiente manera.

Clasificaciones.

PRIMERA CATEGORIA

1.- Luis Miguel Garcia Bustamante   (El Hidalgo.)

2.- Gustavo Eugenio Delgado  (El Hidalgo)

3.- Alvaro Carpintero   ( Hidalgo)

SEGUINDA CATEGORIA

1.- -  Cecilio Sánchez Aparicio ( Hidalgo)

2.-   Alejandro Bravo    (Hidalgo)

3.-   Joaquín  Martin   ( Hidalgo)

   DAMAS .-

1ª.-  Mari Luz Leal Pozo

2ª     Pilar Moreno

3ª    Alicia González

SCRATCH.-     Campeón Absoluto .- LUIS MIGUEL GARCIA BUSTAMANTE (HIDALGO)

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement