El DOCM publica la convocatoria en su edición de este jueves

El Gobierno regional convoca ayudas para la realización de actividades de promoción relacionadas con los valores, principios y estrategias del Instituto de la Mujer

Serán subvencionables los proyectos dirigidos a sensibilizar, concienciar, promocionar, informar y/o difundir los fines o funciones del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha mediante la realización de campañas de sensibilización y actividades de carácter didáctico, promocional y/o divulgativo. Las actuaciones que se podrán ejecutar a través de esta línea de ayudas son talleres formativos y lúdicos; charlas, jornadas o conferencias; animaciones socioculturales; actividades de carácter intergeneracional; juegos de sensibilización; actividades para identificar y visibilizar las diferentes desigualdades; difusión y promoción de valores igualitarios; así como otras actuaciones de promoción de la igualdad.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publica en su edición de este jueves una convocatoria de ayudas del Gobierno regional dirigida a la realización de actividades o actuaciones de promoción relacionadas con los valores, principios y estrategias del Instituto de la Mujer.
 

Serán subvencionables los proyectos dirigidos a sensibilizar, concienciar, promocionar, informar y/o difundir los fines o funciones del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha mediante la realización de campañas de sensibilización y actividades de carácter didáctico, promocional y/o divulgativo.
 

Las actuaciones que se podrán ejecutar a través de esta línea de ayudas son talleres formativos y lúdicos; charlas, jornadas o conferencias; animaciones socioculturales; actividades de carácter intergeneracional; juegos de sensibilización; actividades para identificar y visibilizar las diferentes desigualdades; difusión y promoción de valores igualitarios; así como otras actuaciones de promoción de la igualdad.
 

Todas ellas deberán desarrollarse en el ámbito territorial de Castilla-La Mancha y habrán de ejecutarse en los plazos establecidos sin que pueda exceder de 12 meses.
 

Las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario incluido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www.jccm.es).

         

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement