Para el desarrollo de sus actividades

El Ayuntamiento de Alcázar convenia la cesión de espacios municipales con 28 asociaciones de la localidad

El Ayuntamiento alcazareño contribuirá a la dinamización de la vida social de la ciudad apoyando a diferentes asociaciones locales a través de la cesión de espacios en el Centro Cívico y el centro ‘Devis’ para la ubicación de sus respectivas sedes. La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, suscribió convenio con 28 colectivos en la tarde del miércoles, 13 de junio.

Entre las 28 asociaciones que, en la tarde del miércoles, suscribieron convenio con el Ayuntamiento de Alcázar para disponer de un espacio municipal que facilite el desarrollo de sus actividades, se encuentran colectivos de todo tipo: sanitarias, culturales, artesanas, deportivas, solidarias o vecinales.

La mayor parte de ellas renuevan convenio y se incorporan seis nuevos colectivos: Altas Capacidades, Food Trucks, 7N, Iguales, Moñigones y los vecinos de El Santo que dispondrán de una sede en el centro ‘Devis’, ya que la capacidad del Centro Cívico está al completo. La encargada de firmar los convenios fue la alcaldesa de la localidad, Rosa Melchor.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement