Conciertos, Pantalla gigante para el mundial, fiestas, barbacoa, Pool Party...

Vuelve "Intur Summer" la refrescante oferta de ocio para el verano en los jardines de Hotel Intur

El entorno único que ofrece los jardines de la terraza del Hotel Intur de Alcázar de San Juan volverá a ser escenario de una oferta de ocio y diversión para todos los públicos.

El pasado martes, los jardines del Hotel Intur de Alcázar de San Juan dieron la bienvenida al verano con la apertura de la temporada "Intur Summer" con una serie de actividades que volverán a ser referente de la oferta de ocio en la comarca.

Una edición más de "Intur Summer" que arrancó el pasado martes y que ya tiene todo preparado para poder disfrutar del verano en uno de los mejores hoteles de la provincia con multitud de actos culturales y de ocio. Conceritos, fiestas en la piscina, música dj en directo, cócteles refrescantes al aire libre, mundial de rusia y mucha diversión garantizada.

MUNDIAL DE RUSIA 2018

Este año vuelve la magia de La Roja. La emoción, la adrenalina y el subidón de esos intensos partidos de fútbol de la Selección. Hotel Intur pone a disposición su inigualable terraza para disfrutar del fútbol con una televisión de 90 pulgadas, para celebrar los goles y ver las mejores jugadas de uno de los acontecimientos mas importantes del mundo en un marco incomparable y tan refrescante como los jardines de Intur. De momento, los días 15, 20 y 25 de junio, serán las fechas más señaladas ya que estará todo dispuesto para que los aficionados animen a España en el Mundial acompañados de cervezas, mojitos, barbacoa y mucho más. 

II EDICIÓN DE CONCERTINTUR

Gracias a la gran acogida del año pasado, este año "¡volvemos pisando fuerte!", aseguran desde la organización. Conciertos al aire libre de pop, jazz, lírica, electrónica y cualquier género se celebrarán en la terraza ajardinada o en el patio de Intur Alcázar. Una oportunidad magnífica para disfrutar de la música en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza. Los espectáculos, además, tendrán su maridaje y degustación en la amplia variedad de cócteles, platos tradicionales, barbacoas y tapas.

Los conciertos comienzan el 30 de mayo y se despedirán el 29 de agosto. Esta es la programación prevista para las próximas fechas con entrada libre

– 30 de mayo: Ismos Cámara (clásico, jazz y español a través de instrumentos como la flauta, el clarinete y el piano).

– 9 de junio: Encuentro de corales.

– 21 de junio: The Osuna Brothers Band.

– 4 de julio: Montse Montreal y Baton Rouge (pop, jazz y soul).

– 18 de julio: Canticuentos (ConcertINtur para niños).

– 25 de julio: A Jazz to Remember.

– 16 de agosto: Florilegium BSO.

– 29 de agosto: Electronic FireFly.

POOL PARTIES MUY REFRESCANTES

En 2017, DJ Josephine y DJ Cot revolucionaron Intur Summer de Alcázar de San Juan con dos fiestas que han quedado, para siempre, en el recuerdo. Este año, vuelven para rememorarlas. Alrededor de la piscina, Cot (22 de julio) y  Josephine (26 de agosto) regresan con su música en directo para "bailéis hasta que tus pies no puedan más". Una gran experiencia en la que se podrá coger fuerzas con los cócteles, las barbacoas y las tapas de la terraza bar.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement