En el 50 Aniversario de la creación de las Escuelas Familiares Agrarias

La alcaldesa de Alcázar asistió en el Auditorio Municipal a la graduación de la EFA ‘El Gamonal’

Con motivo del 50 Aniversario de la creación de las Escuelas Familiares Agrarias, la alcaldesa de Alcázar de San Juan quiso estar presente en el acto de graduación de fin de curso que la EFA ‘El Gamonal’ celebró el pasado viernes, 15 de junio, en el Auditorio Municipal.

Las Escuelas Familiares Agrarias nacieron, hace cincuenta años, para acercar la formación a las familias del entorno rural, dotándoles de herramientas para encarar el futuro. Desde entonces, han sabido adaptarse a la evolución de los tiempos, ofreciendo en la actualidad diferentes módulos de Formación Profesional Dual, con prácticas en empresas.

El pasado viernes, 15 de junio, el alumnado que ha finalizado en Alcázar de San Juan los módulos de grado medio de Cuidados Auxiliares de Enfermería, Atención a Personas en Situación de Dependencia y Gestión Administrativa y los superiores de Educación Infantil e Higiene Buco-Dental recibieron sus orlas en una gala de graduación celebrada en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan.

La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, compartió con el centro esta ceremonia y junto al concejal de Informática y Medio Ambiente, Antonio Rubén Cano y los representantes de la EFA entregaron las orlas a los graduados.

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement