Muestra de esculturas y pinturas del artista manchego

Quinta Monteguerra acogerá desde el 13 de julio la exposición "Las Meninas" de Alfredo Martínez

Inauguración que tendrá lugar el próximo 13 de julio a partir de las 20:30 horas en el patio "Encina". Será entrada libre previa cita en los teléfonos 606 563 221, 649 848 625 o 926 161 136. También a través del mail [email protected]

La Quinta Monteguerra albergará en los próximos días uan exposición de esculturas y pinturas dedicada a Las Meninas y cuya inauguración tendrá  lugar el próximo 13 de julio a las 20:30 horas en el patio «Encina».


    La iniciativa surge hace algunos meses, cuando el artista manchego, Alfredo Martínez,  fue comensal durante una boda de las bodas que se realizan en Quinta Monteguerra. Tras una conversación y visita al taller comienza a gestarse esta muestra artística de la obra de Alfredo Martínez en las instalaciones de Quinta Monteguerra.


    Las piezas se trasladarán por unos días desde su taller, situado en Alameda de Cervera, al patio Encina, un espacio donde el arte se fundirá con un patio cervantino. De este modo, se podrá disfrutar de la versatilidad de creación del mundo artístico del autor, con pintura y escultura de técnicas diversas.


    Sus esculturas combinan cerámica, madera, hierro, piedra y otros materiales,  que en perfecto equilibrio crean figuras llenas de movimiento y expresividad. Su pintura es expresiva y colorida.


    Esta serie de Las Meninas es una de las favoritas del artista y Quinta Monteguerra «se enorgullece» de poder mostrarla durante unos días. El acceso a la inauguración y exposición es gratuito, sólo se podrá  reservar entrada en los teléfonos 606 563 221,  649 848 625, 926 161 136 o enviar un email a [email protected].


    La exposición se podrá visitar desde el próximo 13 de julio bajo cita previa llamando al 926 161 136. «Te esperamos. Disfruta del arte en Quinta Monteguerra mientras pruebas nuestro cocktail.»

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement