Las amas de casa de Alcázar de San Juan muestran los trabajos realizados durante el curso en sus talleres

La asociación de Amas de Casa y Usuarios “Calatrava” de Alcázar de San Juan abrió ayer al público las puertas de su sede con motivo de la tradicional muestra de trabajos de fin de curso. Exposición donde pueden contemplarse las manualidades, trabajos y obras que han ido realizando durante todos estos meses las mujeres que participan en los diferentes talleres que ofrece este colectivo, considerado prácticamente el más numeroso de la localidad con cerca de 300 asociadas.

Carmen Jiménez, presidenta de la asociación, agradeció a todas las mujeres participantes su dedicación, gusto y habilidad, a la hora de participar en los talleres y elaborar las piezas que conforman la exposición, donde se recogen desde trabajos de punto y corte y confección, a pinturas en tela, cuadros con arenilla de colores, grabados, cerámicas, etc. Dedicación que mantiene ocupadas prácticamente todos los días de la semana a las mujeres participantes y que se combina, una vez llegado el verano, con  los trabajos y la colaboración que esta asociación presta al Ayuntamiento, asistiendo a  numerosos eventos y acontecimientos sociales. Además, tal y como añadió Jiménez, el colectivo realiza actividades físicas y otras actividades de dinamización.

La concejala y teniente de alcalde Rosa Idalia Cruz quiso acompañar a las mujeres en la apertura de su exposición; destacó la elevada calidad de los trabajos expuestos, así como la habilidad y gusto de las amas de casa a la hora de organizar esta muestra. Finalmente, en nombre de la Corporación municipal, agradeció a todo el colectivo su colaboración con el Ayuntamiento e implicación social.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement