La Piscina Municipal de Arenales abre su puertas este viernes, día 22 de junio

La concejal responsable de la Piscina Municipal de Arenales de San Gregorio, Aurora Mayoral, ha anunciado que el próximo viernes, día 22 de junio se dará paso a la apertura de las puertas de esta instalación, "manteniendo congelados los precios tanto de abonos como de entradas".
 
 
De esta forma, los abonos de adultos seguirán costando 33 euros y el de niños a 19 euros, mismo precio que cuesta el abono de jubilados. También existe la posibilidad de adquirir un abono mensual. En cuanto a las entradas, según los días, el precio oscila entre 1,50 euros la más barata y 3 euros la más cara. "Los precios más baratos de la comarca", según afirmó la concejal.
 
 
Mayoral recordó que las comunicaciones con otros municipios cercanos están mejorando, gracias al arreglo que la Diputación de Ciudad Real está realizando en la carretera CR-1222 que atraviesa la localidad. "Con diferencia al año pasado, el trayecto que nos une con las poblaciones de Pedro Muñoz y Tomelloso se encuentra ya abierto  aunque siguen los trabajos de obra y hay que respetar las señalizaciones de velocidad por ello. En poco tiempo, esperamos que se abra el trayecto que nos une con Campo de Criptana, por lo que se podrá acceder a la localidad desde cualquier punto sin problema cuando la Diputación abra el último tramo que falta". manifestó.
 
 
A su vez, el alcalde de la localidad, Iván Olmedo informó que "este año los usuarios de la Piscina Municipal van a encontrar novedades en la instalación, ya que gracias al plan extraordinario de obras de la Diputación de 2017, hemos cambiado los dos liner o lonas de ambos vasos, hemos cambiado todas las duchas y hemos comprado un nuevo robot, entre otras mejoras, lo que conlleva una mejor calidad del servicio". 
Con todo las concejalías de cultura y deportes dirigidas por Inmaculada Vela y José Manuel Ortiz también están preparando junto con Aurora Mayoral las actividades en la Piscina como los cursos de natación, curso de zumba para niños y mayores, curso de Aquaerobic, etcétera. 
 
 
La instalación tendrá como horario de martes a domingo de 12:00 a 20:00 de forma ininterrumpida; y los lunes de 16:00 a 20:00 horas. 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement