“Las Musas”, festival de música electrónica gratis en Campo de Criptana el sábado 23 de Junio.

La radio madrileña Most llega a Las Musas para ofrecer de forma gratuita la actuación de 8 Djs venidos desde todos los puntos de España.

El sábado 23 de junio el restaurante Las Musas de Campo de Criptana celebra la fiesta ‘Mostrum Especial Noche de San Juan’ con sesiones para el día y la noche de música chill out y house de la mano de un amplio cartel de Djs de la emisora Most Radio.


Con motivo de la llegada del primer fin de semana del verano, el emblemático local Las Musas albergará el sábado 23 de junio el evento ‘Mostrum Especial Noche de San Juan’ en el que Djs de toda España pertenecientes a la radio madrileña Most Radio ofrecerán música a lo largo todo el día.


La jornada comenzará a las 17:00 con música chill out desde la terraza del local, famosa por sus vistas. Una vez entrada la noche, a partir de las 23:00, la fiesta se trasladará al interior del recinto donde los asistentes podrán disfrutar de la gran acústica de sus cuevas. La entrada es libre hasta completar aforo y todas las sesiones de la tarde se retransmitirán en directo al más puro estilo Boiler Room a través de la página de Facebook @mostradiooficial.


Most Radio es un colectivo que nace en torno a una radio online de música electrónica con estilos muy variados. La radio ofrece música las 24 horas del día y es una plataforma en la que participan diferentes Dj’s de todo el país. MOST organiza paralelamente eventos con streaming en Madrid a lo largo del año en lugares emblemáticos como El Rastro de Madrid, Ballesta Club o próximamente en el Auditorio Nacional de España.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement