Finaliza en Camuñas la remodelación de la emblemática plaza Ramón y Cajal

El Ayuntamiento concluye uno de los proyectos de la legislatura de Carmen Cano, que ha supuesto una inversión de 186.000 euros

 El Ayuntamiento de Camuñas ha dado por finalizadas las obras de remodelación de la plaza Ramón y Cajal y calle Imperial, que con una inversión de 186.000 euros ha renovado el pavimento, mobiliario y arbolado de este espacio, uno de los escenarios principales de la festividad de Pecados y Danzantes del Corpus Christi. La financiación ha corrido a cargo del Ayuntamiento y fondos del programa LEADER.

Una nueva imagen para la que se han empleado grandes maceteros que delimitan la plaza, bancos de forja y en la que se ha modificado la posición del escudo de la Orden de San Juan o Cruz de Malta, a la que pertenece el municipio, centrándolo al pie de la iglesia, entre otras mejoras.

Se trata de uno de los proyectos de legislatura que anunciaba la alcaldesa Carmen Cano y que se enmarca dentro de un plan de inversiones que incluye otras mejoras en el municipio como la adaptación de las antiguas escuelas municipales para ofrecer los servicios de un Centro de Atención a la Infancia (CAI).

La 3ª fase de cambio de luminarias, obra hidráulica en la calle Horno, acondicionamiento del Parque Municipal y obras de mejora en la calle Imperial, son otras actuaciones anunciadas por el Consistorio camuñero.

Todo ellos, destaca Cano, “se lleva a cabo gracias a una gestión municipal eficiente y responsable y una inversión sostenible”. La alcadesa, subraya, al tiempo que “ninguna de las obras van a tocar el bolsillo de los vecinos, no supondrán la aplicación de nuevos impuestos especiales”.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement