luis y azucena son sus gerentes

El Bar de la Piscina reabre sus puertas para este verano

Abierto todos los días de la semana, a partir de las 12:00 horas del mediodía y hasta la noche

Desde hace varios días, el bar de la piscina ya está a disposición de quienes deseen evadirse de las calurosas tardes-noches de verano.


    Abierto desde el mediodía, el Bar de la Piscina ofrece todo tipo de platos y bocadillos a precios populares para quien quiera ir a la piscina y comer en el propio restaurante: Menú del día a 15€ los fines de semana; BBQ (pancetita, chorizino, morcillota, pinchaco moruno, salchicaca, costillicas ibéricas, hamburguesas, churrascazo de pollo, secretón ibérico, entrecot, chuletitas de cordero recental, etc.); platos combinados; tostas en pan de cristal; ensaladas o cualquier tipo de arroces y comidas por encargo para familias o amigos que busquen pasar un día de piscina despreocupándose de hacer comidas.


    Los hosteleros responsables de gestionar este año el bar de la piscina municipal son Luis Fernández y Azucena García. Participantes en varias ediciones de la semana de la tapa, ofrecerán «el mejor servicio a unos precios muy razonables».


    Del mismo modo, anuncian que estarán abiertos todos los días del verano desde las 12 del mediodía hasta por la noche «para las meriendas y cenas». Así, para ambientar las noches de verano, El Bar de la Piscina, ofrecerá también puntualmente algún tipo de espectáculo nocturno; «una buena cena con familiares y amigos con música agradable en un ambiente fresquito junto a la piscina», aseguran.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement