durante la tarde del sábado

Todo preparado para la II Edición de «Pedro Muñoz En Vivo»

PEDRO MUÑOZ. La localidad ciudadrealeña acoge durante mañana sábado una nueva edición de «Pedro Muñoz En Vivo». Una iniciativa que mezcla el ocio, la cultural y la música y que se desarrolla en diferentes zonas de la localidad.


        Tras el éxito de su primera edición en 2017, el consistorio pedroteño ha vuelto a programar una serie de actividades en torno a esta iniciativa. «Pedro Muñoz en vivo» tiene como objetivo el mostrar el patrimonio cultural, industrial, natural y gastronómico de la localidad, como así han explicado los representantes municipales en un evento organizado a través de la Concejalía de Turismo.


        Según ha asegurado el concejal del ramo, Carlos Ortiz, esta jornada pretende demostrar que «Pedro Muñoz no es una localidad de paso y que sus posibilidades van más allá».


        Dentro de las actividades previstas tendrán lugar visitas guiadas cada 15 minutos y en grupos de 15 personas, entre las 17:00 y las 21:00 horas, por los principales recursos turísticos de Pedro Muñoz como la Casa de la Paca, el Quijote Box, La Harinera.


        De este modo, el consistorio ciudadrealeño ha previsto otorgar un Diploma Pedroteño a todo aquel que consiga recorrer todos los centros turísticos, incluso con opción a un viaje. Para ello deberá de recoger su cartilla en cualquiera de los lugares de visita.


        Además, se visitará una exposición colectiva de Fotografía del Taller de la Universidad Popular siendo a las 21:00 horas en La Harinera la entrega de premios del 9º concurso internacional de arte digital.


        El día terminará a las 23:00 horas, en la Harinera con un Festival de Tributos con la música en directo en dos conciertos: El Barrio y Estopa con entrada gratuita.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement