Villacañas presenta a sus Reinas de las Fiestas 2018

El alcalde de Villacañas, Santiago García Aranda, ha recibido en el Ayuntamiento, junto con la concejala de Festejos, Rocío Simón, a las tres jóvenes que serán las próximas Reinas de las Fiestas, una vez sean coronadas en el acto que tendrá lugar el próximo 28 de julio.

Estela Santiago Maroto, Sara Pérez Medina y Ángela Felipe Fernández serán las representantes de la juventud villacañera hasta la Coronación de 2019, y tomarán el testigo de las todavía Reinas, Andrea Taviro, Valle Díaz-Plaza y Ainhoa Santos.

Estela, Sara y Ángela contaron al alcalde que ya tienen casi todo preparado para afrontar su año de reinado, que afrontan con mucha ilusión y con mucha alegría. De hecho, están deseando que llegue el momento de iniciar un Reinado que esperan disfrutar a lo largo de todo un año. Por su parte, el alcalde les recordó su responsabilidad y la importancia de su presencia en todos los actos de la preferia y la feria, pero también en el resto de celebraciones populares que tienen lugar a lo largo del año en el municipio. Para ellas y sus familias ha tenido también un mensaje de agradecimiento, y un deseo de que disfruten al máximo de esta experiencia.

Las tres Reinas 2018 tienen en la actualidad 17 años.

Estela estudia un grado de formación profesional de Administración y Finanzas, aunque también le gustaría formarse para trabajar con bebés y niños en escuelas infantiles.

Sara comparte estudios con su compañera Estela, y además le gustaría seguir formándose en el ámbito del Marketing.

Ángela, por último, estudia Bachillerato de Ciencias Sociales y su objetivo es estudiar Administración y Dirección de Empresas.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement