La Asociación de Moros y Cristianos de San Juan de Quintanar de la Orden celebró sus fiestas con el santo en procesión

El barrio de San Juan de Quintanar de la Orden  ha podido disfrutar un año más de su verbena y celebración de los actos en honor a su patrón “San Juan”, según el programa diseñado por la presidenta y resto de la Junta, María Toledo, Paquita Díaz, Charo Escudero, Víctor Madero  y Angelines Jiménez, entre otros.

                El sábado por la noche numeroso público de Quintanar de la Orden  pudo disfrutar de la verbena en el barrio de San Juan,  donde no faltaron las buenas parrillas, la música de un Djs. local, las  hogueras para  saltar y bailar, despidiendo así según como cuenta la tradición los malos momentos  y deseando mejores   para el futuro y  presente.

                El domingo llegaron los actos de solemnidad y  desde la Ermita del barrio se sacó en procesión  a San Juan  hasta la el Templo Parroquial para celebrar la misa y una vez finalizada la misma, al son de la Asociación Unión Musical Quintanareña bajo la batuta del maestro Santos Gabaldón, la imagen del santo  retornaba a a la Ermita.

Acompañaron al Santo entre otros, Jesús Toledo y Begoña Molina en representación municipal junto a Paqui Díaz y Víctor Madero de la Asociación de Moros y Cristianos “San Juan” de Quintanar.  

               

Más en Quintanar de la Orden
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement